Fútbol Peruano: Renzo Sheput será espía de Markarián

Volante conoce el juego de colombianos

Renzo Sheput

El volante peruano, Renzo Sheput, manifestó que el técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, le pidió que le diera información de los jugadores colombianos. El jugador de La Equidad se encuentra feliz por su primera convocatoria con la ‘rojiblanca’.

Renzo Sheput comentó a la radio CPN que ‘El mismo profesor Markarián me llamó. Yo estaba entrenando y vi que en mi celular había una llamada perdida. Vi que por el código que venía de Perú y sospeché que era de la Federación. Luego me llamó el profesor para decirme que quería contar conmigo para el próximo amistoso en Bogotá’, sostuvo el ‘pincel’.

Además, Sheput agregó que el ‘Mago’ Markarián le pidió que le informara cuales serán los convocados por el ‘Bolillo’ Gómez en la selección colombiana. ‘Ya llevo jugando casi un año en Colombia y ya estoy compenetrado. Conozco a los jugadores colombianos y sé que son muy difíciles. Por eso, el profesor me ha pedido que lo ayude con información sobre ellos’, añadió Renzo. Como se conoce, la selección peruana enfrentará a su similar ‘cafetero’ el próximo 17 de noviembre en Bogotá.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: