Universitario de Deportes: Chemo Del Solar es el nuevo técnico crema

Aceptó el reto

chemo del solar

Chemo Del Solar
, ex técnico de la selección peruana, aceptó dirigir a Universitario de Deportes, informó la página web de Futuro Crema que lidera Julio Pacheco. El ex jugador crema tendrá como asistente al Puma Carranza, uno de los ídolos del club. Ricardo Richino será el preparador físico.

La Junta Transitoria, quien ya tomó las riendas de Universitario de Deportes, decidió que Chemo Del Solar asuma la dirección técnica del equipo. Julio Pacheco, presidente del Directorio del Grupo Santo Domingo y líder de Futuro Crema, fue quien convenció al entrenador nacional para que dirija al equipo.
 
‘Tras haber conducido al Colón de Santa Fe de Argentina, U Católica de Chile, Sporting Cristal y la selección en la pasada eliminatoria, Del Solar aceptó el reto pendiente de conducir al club de sus amores que tiempo atrás lo identificó como el hincha que se metió a la cancha’, señala la nota de la página web de Futuro Crema.

También se puede leer:  ‘En este objetivo tuvo mucho que ver la persuasión del ex dirigente y candidato a la presidencia merengue, Julio Pacheco, presidente del Directorio del Grupo Santo Domingo que aportará a través de una inversión, recursos económicos para la contratación del comando técnico, solventar al plantel y reforzar de cara al futuro’.

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: