Roberto Martínez y Fernando Armas le masajearon los pies a Gisela Valcárcel

Cumplieron su promesa



Roberto Martínez
y Fernando Armas cumplieron con su promesa y le masajearon los pies a Gisela Valcárcel, a quien le prometieron darle masajes si superaban la sentencia.

‘Todo se ha realizado bajo estrictas medidas de seguridad por decisión de la producción. Duró unos 35 minutos, y eso que Gisela no se quería ir’, señaló Fernando armas.

Asimismo, el humorista contó que le pidió permiso a Roberto Martínez para darle los masajes a Gisela Valcárcel. ‘Antes le pedí permiso por ser el ex marido de Gisela, aunque ella dijo: No tienes que pedir permiso porque él no tiene autoridad sobre mí’, manifestó.

Finalmente, Fernando Armas agregó: ‘No soy el indicado para hablar, pero los masajes estuvieron muy calentones. Tienen que verlo el sábado para que ustedes saquen sus propias conclusiones’.

Cabe mencionar, Roberto Martínez y Fernando Armas se encuentran en capilla en El Gran show por segunda vez consecutiva. En el duelo, el ex futbolista bailará  el tema  Flashdance, mientras que el cómico hará lo suyo con Footloose.

Por: Julissa De Jesús / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: