Mundial Sudáfrica 2010: Daniel Passarella cree que Messi jamás será como Maradona

El ex mundialista afirmó que la Pulga no podrá lograr lo que hizo el Diez en Mexico 86



El ex mundialista y presidente de River Plate, Daniel Passarella, aseguró que Lionel Messi nunca podría igualar a Diego Maradona, pero reconoció que la ‘Pulga’ es el mejor jugador del mundo.  

‘En ningún Mundial, Messi va a ser como Maradona’, señaló Daniel Passarella y ve muy difícil que la ‘Pulga’ pueda lograr en el Mundial de Sudáfrica 2010 lo que consiguió el ‘Diez’ en el Mundial de México1986.

‘Ni ahora ni en el otro, ni en el otro va a ser el Maradona del ’86. Nunca. Ahora, que pueda ser más que el Diego del ’82 en Sudáfrica, tal vez sí. Diego es inalcanzable. En un fútbol más difícil para jugar, porque el argentino es más complejo que el español, básicamente por la viveza de los defensores, Maradona ya hacía estragos acá antes del 82’, explicó Daniel Passarella.

Finalmente, agregó que si Lionel Messi es ahora el mejor del mundo es por estar jugando en el Barcelona, a diferencia de Diego Maradona quien jugó en el Napoli de Italia. ‘Diego en el Napoli jugaba con tipos más toscos que los que están al lado de Messi en Barcelona, tenía un equipo y después te resolvía todo él’, indicó Daniel Passarella.

Por: Jona Díaz / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: