Mourinho ya es entrenador del Real Madrid

El técnico cuesta ocho millones

mourinho

José Mourinho ya es entrenador del Real Madrid. En una visita relámpago a Milán, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, alcanzó un acuerdo con el del Inter de Milán, Massimo Moratti, para desbloquear el conflicto. El equipo blanco pagará ocho millones de euros por la libertad del portugués, que será presentado la próxima semana.

Jorge Mendes intentó ayer, sin éxito, que el Inter de Milán liberase a Mourinho de su contrato sin que éste tuviese que pagar los 16 millones que figuraban en la cláusula de rescisión. Las negociaciones quedaron atascadas y a última de la noche Florentino Pérez tomó la decisión de viajar a Milán para acabar con el conflicto.

Florentino se desplazó a Milán por la mañana, se vio con Moratti y pactó el punto medio: ocho millones. Ni los 16 que exigía el Inter (esta misma mañana apeló a esa cifra el presidente interista en un videochat en 'La Gazzeta dello Sport') ni la libertad gratis que exigía Mourinho en virtud de un pacto verbal por haber conseguido Liga, Copa y Champions League.

Mourinho, que hoy se encontraba en Suiza, podría viajar a Madrid el domingo y ser presentado el lunes.

Fuente: as.com

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: