Champions League 2010: Inter de Milán pierde 1 a 0 ante el Barcelona pero pasa a la final

El equipo azulgrana necesita remontar el 3 a 1 del patido de ida

inter de milan

Barcelona
recibe al Inter de Milán en el estadio Camp Nou por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League 2010. El partido de ida en Milán fue favorable para los dirigidos de Mourinho.

En el primer tiempo, se observó a un solo equipo dentro de la cancha: Barcelona. Sin embargo, el Inter de Milán ha sabido plantarse bien en su área y defender la ventaja del partido de ida que les puede dar la clasificación a la final de la Champions League 2010.

A los 28 minutos del primer tiempo, el brasileño Thiago Motta fue expulsado por un manazo en contra de Busquets.

En el segundo tiempo, Barcelona ha salido nuevamente con todo en busca de remontar el marcador del partido de ida, pero nuevamente se encuentra con la férrea defensa del Inter de Milán.

A los 83 minutos, Gerard Piqué puso el 1 a 0 a favor del Barcelona tras un pase de Xavi Hernández. Este resultado no sería suficiente y el Inter de Milán clasifica a la final de la Champions League 2010 a pesar del resultado en el Camp Nou.

Alineaciones:

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Touré, Milito; Xavi H., Busquets, Keita, Pedro; Messi, Ibrahimovic. DT: Josep Guardiola.

Inter: Julio César; Maicon, Lucio, Chivu, Samuel, Zanetti; Cambiasso, Motta; Snejider; Eto’o, Milito. DT: José Mourinho.

Estadio: Camp Nou, Cataluña.

Árbitro: Frank de Bleeckere (Bélgica).

TV: Fox Sports.

Por: Carolina Paz / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: