Cristiano Ronaldo: Prefiero que pierda el Barcelona porque soy del Real Madrid

Catalanes juegan mañana su pase a la final de la Champions

cristiano ronaldo

El volante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habló acerca del partido que protagonizarán mañana por la Champions League, Barcelona e Inter de Milán. El portugués quiere que el club catalán no llegue a la final.

‘Va a ser un partidazo, difícil para los dos porque el Barcelona tiene que remontar y el Inter de Milán tiene que defender los dos goles. Es complicado saber quién va a ganar. Yo prefiero que el Barcelona pierda porque soy del Madrid y me gusta el Madrid porque es mi club. Psicológicamente, para nosotros es mejor que gane el Inter’, expresó.

Por otro lado, consultado si es que usaría la camiseta número 7 en caso Raúl deje el club, Cristiano Ronaldo, dijo: ‘A mí me gusta el número 7, pero Raúl es la imagen del Real Madrid. No voy a mentir, es un número que me gusta mucho, pero espero que Raúl siga con nosotros muchos años’.

Cristiano Ronaldo también habló sobre su traspaso al Real Madrid: ‘Llevaba varios años queriendo jugar en el Madrid. Había ganado todo en el Manchester y quería cambiar. Yo no me veo en el Madrid con 40 años. En los equipos se está por ciclos’.

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: