Laura Bozzo le pide a Carlos Carlín que acepte su homosexualidad

Pide menos hipocresías en el Perú

laura bozzo

Laura Bozzo no pudo con su genio y le pidió a Carlos Carlín que acepte su homosexualidad porque sostuvo en el programa ‘Enemigos Públicos’ que ella lo había visto con su pareja hace un buen tiempo.

‘Conozco a muchas personas que son gays y son maravillosas. No tiene nada de malo Carlos’. ‘Yo solo digo lo que he visto, mucha gente del medio artístico lo sabe, basta de hipocresías en el Perú’, comentó Laura Bozzo.
 
‘No apoyo a las personas que viven con tanto veneno adentro, porque muchas veces no son capaces de reconocer su opción sexual. No tiene nada de malo, Carlos’, sostuvo Laura Bozzo.

Asimismo, Laura Bozzo indicó que ella tiene derecho a defenderse porque Carlos Carlín se burló de ella y de las imágenes en donde muestra su desmejorado derrier.

‘Hay un artículo en el código penal, el 372, que dice que cuando a ti te provocan, te insultan y te denigran, tienes todo el derecho de responder. Es como el asesinato en legítima defensa. Ese señor (Carlín) me ha humillado, yo tengo dos hijas y él no tiene ningún derecho a salir a burlarse de mi de esa manera’, remarcó Laura Bozzo.
 
Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: