Universitario de Deportes: Raúl Fernández y Jesús Rabanal se accidentaron

Chocaron en la Vía de Evitamiento



A la altura del peaje de la Vía de Evitamiento, por la avenida Las Palmeras, el arquero Raúl Fernández y el defensa Jesús Rabanal, ambos jugadores de Universitario de Deportes, sufrieron un accidente vehicular.

El accidente que ocurrió a las 9:30 a.m., según informó un testigo a Depor, se produjo cuando el automóvil de Jesús Rabanal, que era conducido por Raúl Fernández, intentó adelantarse a un ómnibus de la empresa San Felipe Express S.A.

Por suerte, ambos futbolistas, que se dirigían a los entrenamientos de Universitario de Deportes en Campo Mar (Lurín), sólo sufrieron golpes leves y fueron conducidos a la comisaría de Monterrico para realizarles el dosaje etílico correspondiente.

Hasta la comisaría se acercaron Ricardo Macedo, presidente de la Comisión de Menores de Universitario de Deportes, y el comandante Gustavo Vivanco, jefe de seguridad del club crema. Tanto Jesús Rabanal como Raúl Fernández no quisieron declarar a la prensa y se retiraron en la camioneta del jefe de seguridad de su club. 

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: