Montecarlo 2010: Rafael Nadal le gana a Berrer y pasa a cuartos de final

Su próximo rival será Juan Carlos Ferrero

Rafael Nadal

Viendo los dos partidos que ha jugado Rafael Nadal en Montecarlo, es lógico afirmar que el balear está con ganas de agradar y disfrutar con su tenis. De momento se ha colado en los cuartos de final del primer Masters 1.000 de la temporada con dos grandes partidos.

Si en su debut su víctima, Thiemo de Bakker, sólo le pudo hacer un juego, ídem ha ocurrido con su segundo escollo sobre la arcilla del Principado, un tímido Michael Berrer, que ha sucumbido ante el número 3 del mundo por un marcador global de 6-0 y 6-1 tras 54 minutos de juego en un choque que se celebró en la Pista Central del Montecarlo Country Club.

El próximo escollo de Rafael Nadal sobre la arcilla monegasca será el también español Juan Carlos Ferrero, que se deshizo del francés Jo-Wilfred Tsonga en una dura batalla de dos horas y cuarto de juego que acabó con un tanteo de 6-1, 3-6 y 7-5 favorable al valenciano. Ferrero está en un buen momento de forma y lo demostró ante un Top-Ten como Tsonga. Ahora testará el nivel que puede ofrecer Rafa sobre arcilla. Nadal y Ferrero se han medido en ocho ocasiones hasta la fecha, con un bagaje de 6-2 favorable a Nadal.

Fuente: marca.com

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: