Rafael Nadal vence en sólo una hora de juego a Thiemo Bakker en Montecarlo

Y se clasifica para la tercera ronda del Master 1.000

nadal

Rafael Nadal se clasificó para la tercera ronda del Masters 1.000 de Montecarlo tras 'barrer' de la pista a Thiemo de Bakker. El balear, número 3 de la clasificación mundial y vigente defensor del título en el Principado, tendrá que verse las caras en la siguiente fase ante Michael Berrer.

Rafael Nadal sólo ha perdido un partido en el Montecarlo Country Club. Fue en los octavos de final de la edición del 2004 ante el argentino Guillermo Coria. Desde entonces, sólo ha sumado victorias y títulos. Hasta seis veces ha mordido Nadal el trofeo en estas pistas. El balear debutó en esta edición con ganas y con una contundente victoria sobre el holandés Thiemo de Bakker, de quien se deshizo por un marcador global de 6-1 y 6-0 en tan sólo una hora de juego.

Tras esta victoria, Rafael Nadal tendrá como próximo escollo al alemán Michael Berrer, que se deshizo del argentino Juan Mónaco por un tanteo de 6-4 y 6-4 tras una hora y cuarenta minutos de juego. Nadal y Berrer sólo se han visto las caras hasta la fecha en una ocasión, en el Masters 1.000 de Indian Wells el año pasado, con victoria para el español por 6-2 y 6-1.

Fuente: marca.com

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: