Rafael Nadal señala que recuperar el segundo lugar no es un objetivo prioritario

El tenista español ya se encuentra en Montecarlo

Rafael Nadal

Rafael Nadal ha viajado a Montecarlo, donde la próxima semana afrontará la defensa del título en el primer Masters 1.000 de la temporada sobre tierra batida. El balear, que atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto de Palma de Mallorca, señaló que su objetivo prioritario ahora mismo no es la clasificación mundial, donde ocupa el tercer escalón, sólo por detrás de Novak Djokovic y Roger Federer.

Tras hacer una buena gira estadounidense, donde alcanzó las semifinales tanto en Indian Wells como en Miami, Rafael Nadal ha viajado hoy rumbo a Montecarlo, donde la próxima semana disputará su primer torneo del año sobre tierra batida.

Viaja al Principado acompañado de su novia Xisca y con el objetivo de seguir teniendo buenas sensaciones en pista. A partir de ahora, Rafael Nadal afronta la defensa de los títulos de Montecarlo, Barcelona y Roma, la final de Madrid y los octavos de final de Roland Garros. Muchos puntos, pues, para poder aspirar a subir puestos en el escalafón mundial, donde ahora ocupa el tercer puesto. Por delante tiene a Roger Federer -que no estará en Montecarlo- y Novak Djokovic, teniendo en el retrovisor a Andy Murray -que finalmente estará en Montecarlo con una 'wild card', pues había renunciado previamente a participar en el evento monegasco-.

Fuente: marca.com

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: