Samuel Etoo entabla juicio contra el Barcelona por 3 millones de euros

Por concepto del traspaso al Inter de Milan

Samuel Etoo

Samuel Etoo,  delantero camerunéss, tenía pendiente un juicio contra el Barcelona para reclamar al equipo azulgrana 3 millones de euros en concepto del 15% del traspaso al Inter, que fue de 20 millones de euros, que él cree que le corresponden.

Por parte del F.C. Barcelona se presentaron sus abogados y Raúl Sanllehí, director del fútbol base. Según el club catalán, Etoo no fue traspasado al Inter de Milán el pasado verano, sino que el FC Barcelona lo cedió al club italiano por una temporada -la última que le quedaba de contrato con el conjunto azulgrana- a cambio de 20 millones de euros.

Este es el principal argumento esgrimido por el club catalán para no pagar al delantero camerunés los 3 millones de euros (el 15 por ciento del traspaso) que le correspondería, según establece la normativa de la Asociación de Futbolistas Profesionales (AFE).

El que no acudió a pesar de estar citado fue Joan Laporta. El presidente del Barcelona alegó que su presencia no era necesaria y la juez se lo admitió. El juicio duró 2 horas y media y ya está visto contra sentencia.

Fuente: marca.com

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: