Champions League 2010: Manchester United vence 3 a 2 al Bayern Munich pero no clasifica

Wayne Rooney fue la sorpresa en el once titular

Manchester United

Manchester United recibió al Bayern Munich por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2010. La gran sorpresa del encuentro fue la aparición de Wayne Rooney en el once titular.

 A los tres minutos de iniciado el partido Gibson marcó el primero para los locales con un disparó desde fuera del área y con complicidad del arquero. Tres minutos después, vendría el segundo gol del Manchester United por intermedio de Nani.

Manchester United manejó todo el primer tiempo. A los 40 minutos del primer tiempo, Nani se haría presente nuevamente en el marcador. Dos minutos después, Bayern Munich descontaría y pondría el 3 a 1 por intermedio de Olic.

A los 49 minutos del encuentro, el brasileño Rafael se iría expulsado por doble amarilla, dejando al Manchester United con diez hombres.

En el segundo tiempo, Bayern Munich iría con todo en busca de descontar en el marcador para poder buscar la tan ansiada clasificación. Robben puso el 3 a 2 y le da el pase a las semifinales a su equipo.

Alineaciones:

Manchester United: Van der Sar; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Fletcher, Carrick, Gibson; Valencia, Nani y Rooney. DT: Alex Ferguson.

Bayern Munich: Butt; Lahm, van Buyten, Demichelis, Badstuber; van Bomell, Schweinsteiger; Robben, Muller, Ribery; Olic. DT: Louis van Gaal

Por: Carolina Paz / Netjoven

Video Goles Manchester United 3 vs Bayern Munich 2 - Champions League 2010:







Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: