Champions League 2010: Barcelona golea 4 a 1 al Arsenal y pasa a las semifinales

Lionel Messi anotó los cuatro goles

Lionel Messi

Barcelona recibió hoy al Arsenal en el estadio Camp Nou en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2010. Barcelona ganó por 4 a 1 y todos los goles los metió Lionel Messi.

Guardiola tiene claro que todo pasa por el partido de hoy en el Camp Nou: ‘Es el encuentro más importante del año. Lo marcará absolutamente todo, no sólo estar en semifinales, sino también nuestro futuro en la Liga’.

A los 18 minutos del primer tiempo, Bendtner abriría el marcador en el Camp Nou para poner el 1 a 0 a favor del Arsenal. Dos minutos después, Lionel Messi pondría el empate con un fuerte remate desde fuera del área.

Nuevamente Lionel Messi se haría presente en el marcador para poner el segundo de su cuenta personal y el segundo para el Barcelona. Esto ocurrió a los 37 minutos del primer tiempo luego de una buena jugada colectiva.

Lionel Messi marcaría un 'hat trick'  a los 41 del encuentro. El estadio estalla, vibra y alaba el rendimiento de la 'Pulga'.

A los 87 minutos del encuentro, Lionel Messi pondría el 4 a 1 y clasificaría a su equipo a las semifinales de la Champions League 2010. El público terminó coreando el nombre del delantero argentino.

Por: Carolina Paz / Netjoven

Video del resumen del encuentro entre Barcelona y Arsenal:



Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: