Viviana Rivasplata sobre Tilsa Lozano: Ella vende sensualidad y ha jugado con eso

La bella modelo opinó sobre la Tilsa a raíz del beso con Giovanna Valcárcel

viviana rivasplata

La modelo Viviana Rivasplata contó, a raíz del beso que se dieron Tilsa Lozano y Giovanna Valcárcel, que de las veces que ella fue invitada a la discoteca 'Legendaris' la trataron bien, nadie se sobrepasó y, a diferencia de la 'conejita', nadie intentó robarle un 'piquito'.

Respecto de su opinión por el beso entre Tilsa Lozano y Giovanna Valcárcel, Viviana Rivasplata prefiere mantenerse al margen y asegura que ambas tienen la libertad de decidir lo que harán. 'Cada persona decide si desea hacerlo, yo no quiero generar controversia'.

Viviana Rivasplata también indicó que lo sucedido en ese momento se debió al trabajo como animadoras que se encontraban realizando así como de la imagen que ya cada una tiene ganada. 'Giovanna anima y sé que su trabajo es jugar un poco (...) Tilsa tiene un nombre ganado, ella vende sensualidad y un poco ha jugado con eso'.

Por último, Viviana Rivasplata comentó que se encuentra muy ocupada con el negocio de sus jeans, pero está yéndole bastante bien. 'Ya tengo un año y las cosas me están funcionando bien. Tengo pedidos para que se vendan afuera y no tengo tiempo para nada más. Las mujeres hemos demostrado que con esfuerzo todo se puede'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: