Terremoto Chile: Sandra Muente se llevó gran susto, pero está bien

Su madre manifestó que la cantante mantiene la calma

Sin duda el terremoto de Chile ha preocupado a más de un peruano que tiene algún familiar, amigo o conocido en el país del sur. Patricia Vallena, madre de la cantante Sandra Muente, se comunicó en la madrugada con ella y pudo comprobar que se encontraba bien, según informó Peru21

Asimismo, Lalo Martins, manager de Sandra Muente, dijo al portal Terra: 'Afortunadamente Sandra y yo estamos muy bien, no nos ha pasado nada, pero sí nos hemos llevado un gran susto durante el remezón. Fue muy intenso y espero que no haya cobrado muchas víctimas en este país'.

Como se sabe, Sandra Muente venía participando en el Festival de Viña del Mar y tenía programado su viaje de retorno al Perú este domingo. Hasta el momento debido a la suspensión de los vuelos, Lalo Martins manifestó que sabe cuando regresarán a nuestro país.

Por otro lado,  los seguidores de Sandra Muente esperan que se comunique con ellos a través de su cuenta en twwiter (@tosandramuente) para saber exacatemente como se encuentra:

@herosb_2010 @TOSandraMuente Hola Sandra espero que estes bien a pesar de los feos momentos que has debido pasar por el Terremoto en Chile. Fuerza Sandra

@fioremagic @luciallosa luci sabes masomenos cuando estaria regresando @TOsandramuente para lima¿?¿?

@Vlexvndrv WTF .__. Sandra esta en Chile @ToSandraMuente ?!

Por: mpd / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: