Alianza Lima: Guillermo Alarcón no negociará los fichajes de Aguirre y Fernández

El presidente blanquiazul señaló que esperará a que termine la Copa Libertadores



Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, declaró que no realizará ninguna negociación por los fichajes de los delanteros Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández, por lo menos hasta que termine la Copa Libertadores.

'He recibido más de veinte llamadas de empresarios extranjeros interesados en Aguirre, Fernández y Joel Sánchez, pero fui claro en decirles que no voy a negociar con ninguno de ellos hasta que termine la Copa Libertadores', declaró Guillermo Alarcón.

El presidente de blanquiazul agregó, además, que no tratará por ahora las ofertas de los clubes interesados, pues distraerían al equipo del objetivo que es llegar lejos en la Copa Libertadores.

Por último, Alarcón elogió las actuaciones de Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández.  Asimismo, felicitó a Gustavo Costas por el equipo que ha entrenado y dirigido.

'Wilmer al igual que Fernández estuvieron diez puntos, acertadísimos en la delantera. El primero marcó tres goles y el segundo aumentó la cuenta (...) Estamos contentos con el plantel que ha formado Costas, pues él es el artífice de este gran momento'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: