Liverpool se impone 1 a 0 ante el Everton

El gol lo marcó Dirk Kuyt



Liverpool se llevó el clásico de la ciudad ante el Everton. Victoria 1-0 para los Reds, con gol del holandés Dirk Kuyt, que está en una racha tremenda. Los rojos ganaron a pesar de estar buena parte del juego con uno menos.

Everton presionó bien los primeros diez minutos, manteniendo a los Reds en su campo. Luego Liverpool tomó las riendas del juego y generó un par de situaciones de gol, desperdiciadas siempre por el francés N'Gog.

Mientras las patadas fuertes se sucedían, Fellaini y Kirgyakos fueron los dos con plancha. El belga fue el más golpeado y Kirgyakos fue expulsado. Fellaini también tendría que haberse ido, pero ni siquiera lo amonestaron.

Liverpool queda con diez. Everton aprovecha para avanzar y dispone de sus primeras jugadas de peligro hasta que se termina el primer tiempo.

Después del descanso, la pelota circula lejos de los arcos, con Liverpool equilibrando el trámite. El gol viene a través de un corner para el Liverpool desde la izquierda, en el minuto 55. Kuyt se arrimó al lado de Howard, el golero de los azules. El centro fue para ahí, Kuyt ganó la posición ante la marca pésima de Phil Neville, y la mandó para adentro.

El Everton no supo ni pudo intentar el empate. Liverpool no tuvo chances de contragolpe, la pelota volvió a estar lejos de Reina y Howard.

Fuente: quenonino.com.uy

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: