Jennifer Aniston convierte su lujosa residencia en un departamento de soltera

Aniston botó los muebles y adornos de ex pareja, John Mayer



La actriz Jennifer Aniston ha convertido su casa en una residencia de soltera. Aniston, demoró dos años y medios en botar todos los muebles masculinos que habían en su departamento, para así lograr una casa llena de 'amor'.

Jennifer Aniston dijo: 'Es como un gran abrazo. Las vibras remiten al amor que he creado en ella'. Jennifer, quien rompió su relación sentimental con el cantante John Mayer en marzo del año pasado, ha instalado un área de spa para ella junto a un televisor gigante.

'La casa tenía originalmente tenía un baño para él y para ella, pero Jennifer ha convertido el de él (Jhon Mayer) en un spa con jacuzzi incorporado. La habitación principal incluye una alfombra hecha de lana y seda, una cama baja con un televisor a sus pies', reveló la revista Ok!

El lugar favorito de Jennifer Aniston, 40, es su glamoroso comedor. Éste tiene un piano de madera frutado de los años 60 de la marca Sauter. Además de una meza con 24 sillas donde un Tai Gong (Gong japonés) adorna el lugar.

Jennifer Aniston dijo: 'Mi casa es algo glamorosa, con un toque de antiguedad hollywoodense. Me puedo imaginar al grupo Rat Pack pasando por ahí, alguno de ellos tocando el piano y gente riendo en la sala de junto.

Fuente: Ok!Magazine

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: