Todo listo para el festival Rock & Pop

Evento será en el estadio de San Marcos, y presentará a todos los exponentes nacionales

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
A sólo 4 días de la realización del Festival de Rock y Pop más importante de la historia musical del país, todas las bandas participantes en este megaevento vienen preparando el repertorio que presentarán el próximo sábado 18 en el Estadio de San Marcos, cita que se convertirá en una verdadera maratón musical de más de 10  horas de duración en la que participarán los artistas más importantes del país.

Para ello, un grupo de trabajadores vienen construyendo el escenario desde hace algunos días, donde se presentarán todas las bandas participantes como Libido, Mar de Copas, Nosequien y Nosecuántos, Zen, TK, Cuarto Silencio,  Amen y también Gianmarco, Pedro Suárez Vértiz y Mc Francia. Además se viene implementando una zona amplia de camerinos que  albergará a los integrantes de cada uno de los artistas.

Cabe destacar que esta es la primera vez que en el Estadio de San Marcos, el más grande del país con capacidad para 30 mil personas,  se reúnen todas las agrupaciones nacionales para realizar una verdadera noche de talentos para entregar rock & pop desde las 2:00 de la tarde hasta la una de la mañana.

Este es un concepto de megaevento, tomado de los conciertos de Los Rolling Stones en River. Para esa fecha varias de las bandas participantes han preparado una serie de sorpresas para el público, como la presentación de nuevos temas de discos que vienen preparando como Gianmarco, Pedro Suárez Vértiz, Zen y TK.

Las entradas para el festival Rock & Pop,  están a la venta en Teleticket desde 10 soles, que es el valor de la entrada general. Cabe señalar que quienes adquieran estas localidades estarán más próximos al escenario mientras que los asistentes a las zonas Premium y Preferencial ocuparán la tribunas del estadio sanmarquino

Fuente: RPP

Por: 0 0

Etiquetas:

Comentarios: