Adal Ramones será papá por segunda vez

La noticia se la hicieron saber ayer por la noche



El día de ayer el conductor de Otro Rollo, Adal Ramones, se llevó una enorme sorpresa, ya que va a ser papá por segunda vez.

'Estoy feliz, no he dormido, Gaby me dio la noticia como a las diez y media, once de la noche, no dormí, estoy nervioso y feliz, hoy le dijimos la noticia a Paola (su hija) como a las tres o cuatro de la tarde, Paola ya tenía tiempo pidiendo un bebé, quería un hermanito y lo primero que dijo fue: quiero que sea niña', comentó Adal Ramones

Su esposa le dio la noticia de una manera muy original. 'Gaby fue a reconfirmarlo en la tarde con su ginecólogo y a las diez y media de la noche me lo dijo de una manera muy curiosa, porque cambió el mensaje del buzón de su celular, hablaba yo y contestaba; ya voy a la casa, y así hasta que me dijo: hay mensaje muy raro en mi celular, así que marqué y decía: hola mi amor, eres el papá de Paola y el papá de nuestro futuro hijo, ¡me quedé sorprendido! estoy shockeado, pero muy feliz', expresó el titular de Otro Rollo, Adal Ramones.

El conductor no tiene favoritismo por el sexo del bebé que viene en camino desde hace tres semanas. 'Un Adalín, con su pilín y todo, estaría fabuloso, lo que sea, yo creo que si es una hermanita se van a llevar muy bien y un hermano habrá que ver como se van a llevar, son cuatro años de diferencia, Paola cumple cuatro en abril', dijo Adal Ramones.

Por cualquier cosa Adal Ramones ya ha pensado en algunos nombres para su segundo hijo o hija. 'Yo creo que Romualdo, Hermenegildo, Liborio, me encantaría y si es mujer: Domitila o Petronila que siempre han sido mis hits o Gaby también me gusta', finalizó.

Fuente: Esmas.com

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: