Maradona: Messi tiene todo para ser el mejor en Sudáfrica

Asegura Messi superará a Cristiano Ronaldo



El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, aseguró que el delantero del Barcelona Messi, será la estrella del Mundial de Sudáfrica y señaló que estará por encima del madridista Cristiano Ronaldo, a quién este año ya ha superado en la votación del 'Balón de Oro' y 'FIFA World Player'.

‘Actualmente, el mejor jugador del mundo es Messi, sin duda, y dejar a Cristiano Ronaldo como segundo quiere decir que tiene que ser muy, muy bueno’, dijo Maradona, que será el encargado de llevar a Argentina a una victoria mundialista, algo que no consigue desde 1986, año en que el 'pelusa' formaba parte de los seleccionados.

Maradona, quien cumplió una suspensión de dos meses por cargar contra la prensa tras la fase de la clasificación, añadió que ‘Messi va a causar una gran impresión en el Mundial’. ‘Tiene todo para ser el mejor y lo vamos a ayudar. Ojalá que Messi salga como el gran jugador que es y que todos lo podamos abrazar en la final’, añadió.

Además, el técnico de la albiceleste descartó el temor que existe sobre la seguridad del torneo, que se disputará entre junio y julio en diferentes ciudades de Sudáfrica, país con uno de los índices de crímenes violentos más altos del mundo.

‘Sabemos que venimos a jugar un Mundial en un país seguro, lo vi con mis propios ojos. Puede pasar de todo en el mundo, pero acabo de pasar una semana en Sudáfrica y todo está bien (...) Este será un gran Mundial, sin dudas sobre la seguridad’, comentó el seleccionador de Argentina, que se enfrentará a Corea del Sur, Grecia y Nigeria en el Grupo B.

Fuente: marca.com

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: