Inter de Milán empató 2-2 con Bari tras varias dificultades

El Inter no logró conseguir su decimoquinta victoria en esta temporada



El Inter de Milán no pudo conseguir su decimoquinta victoria de la temporada al firmar tablas en el Estadio de San Nicola frente al Bari (2-2) en un choque en el que los locales ganaban por dos goles a cero, aunque los milaneses se mantienen aún a nueve puntos del AC Milan, a la espera de los encuentros de este domingo de la vigésima jornada.

A pesar de no conseguir los tres puntos, el empate supo a victoria para los de José Mourinho tras ir perdiendo por dos a cero en el minuto 65 gracias a los dos goles transformados por Paulo Barreto desde la línea de castigo.  El Bari, que estaba cuajando un gran encuentro en el que dominó por momentos, tenía en sus manos el triunfo aunque el Inter demostró los motivos de su liderato en el Calcio.

Los 'neroazurri' consiguieron dar la vuelta al choque con un tanto de Goran Pandev, que jugó en sustitución de Eto'o, enfrascado en la Copa África, y de Diego Milito de penalti. Finalmente, un empate que sabe a poco para los de Bari, que les deja a las puertas de los puestos europeos con 28 puntos.

Por otro lado, el Cagliari se impuso con holgura (3-0) ante el Livorno, lo que le coloca en puestos europeos a la espera de la jornada del domingo. El delantero argentino Joaquín Larrivey, que sólo había anotado un gol en toda la liga, se erigió en el héroe del choque al trasformar los dos primeros goles, mientras que Capucho puso la puntilla en el 64.

Fuente: Europa Press

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: