Diego Bertie y Carlos Carlin estarán juntos en La Jaula de las Locas

Los actores descartaron darle un tono morboso a su trabajo



Carlos Carlín
ya tiene listo su agenda laboral para el 2010, ya que se encargará de producir y actuar en tres obras con su productora 'Raquel en Llamas'. Una de ellas es 'La Jaula de las Locas' donde también participarán Diego Bertie, Johanna San Miguel y Katia Condos.

Diego Bertie y Carlos Carlín interpretarán a una pareja gay en 'La Jaula de las Locas'.  'La puesta en escena está basada en el musical de Broadway. Además tendrá música en vivo y bailarines. También vamos a cantar', señaló el ex Pataclaun.

Asimismo, Carlos Carlín reiteró que la actuación que desarrollará con Diego Bertie no caerá en el morbo y no tendrán escenas de besos. Y también se mostró animado por trabajar con Bertie. 'Trabajamos en ‘Una comedia romana’ y la dupla funcionó muy bien, la gente disfrutó mucho. Además hemos alternado en otras oportunidades'.

Por otro lado, Carlos Carlín estará en 'El regreso Idiota' que aseguró 'tendrá una escenografía alucinante' y su compañero será César Ritter. Para cerrar el año, Carlín realizará una obra más política, pero llena del humor que lo caracteriza.

Por: smsc / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: