Real Madrid: Higuaín confiesa que ha pasado por cosas malas

También señala que le toca pelear el puesto con Cristiano Ronaldo



Gonzalo Higuaín recoge sus frutos. Como confiesa en una entrevista al diaro ‘As’, su camino en el Real Madrid no ha sido color de rosa. Ni Capello, ni Schuster, ni Juande le dieron oportunidad. ‘He tenido que trabajar muchísimo y me he encontrado con muchas cosas malas’, recuerda el argentino. ‘Esta temporada estoy peleando con Cristiano Ronaldo’, ha sentenciado quien no quiere perder su puesto de delantero. ‘Si cumplo 25 y no me he casado me echarán’, bromea.

Real Madrid comenzó a cambiar mientras Pellegrini intentaba ubicar a tanta estrella en el campo. Y en ese momento surgió el goleador Higuaín, el ‘Pipita’ que esperaba su padre, su mayor consejero. Contra todo pronóstico, el galáctico Benzemá pasó a ser su suplente. ‘En cierto modo somos parecidos. A mí también me costó adaptarme y me criticaron. Sólo lleva seis meses’, así apoya Higuaín a Benzemá, quien ahora se hará con su puesto ante el Athlético de Bilbao por la lesión del argentino.

121 partidos y 48 goles es la media de Higuaín, que ahora se parará durante tres semanas que dure la recuperación del isquio. ‘Los médicos siempre exageran para evitar impaciencias pero llega en un momento inoportuno’, añade. La Liga está reñida con el enemigo del Real Madrid, ‘esperamos que el Barcelona se despierte mal un día y se deje un par de puntos, da rabia ver cómo el eterno rival gana todos los títulos’, confiesa.

Gonzalo Higuaín explica que ha mantenido muchas conversaciones con Pellegrini a quien ‘le gusta mucho hablar’ en las que le motivaba para que buscara más el equipo, en esto, Higuaín agradece la ayuda de Raúl. Pero Higuaín le reconoce una importancia especial a Cristiano Ronaldo: ‘Es de los primeros en venir y de los últimos en irse. Nadie duda de que es muy importante para nosotros y tenemos que estar preparados para ayudarle para cuando no esté fino’, sentencia.

Su deseo: ‘Sería lindo retirarme en el Real Madrid, así no tendría que aprender idiomas’.

Fuente: lavozlibre.com

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: