Universitario de Deportes: Piero Alva cuenta las claves del éxito de su equipo

Jugará un año más en el equipo crema



Piero Alva, delantero de Universitario de Deportes,  ofreció hoy una entrevista a elcomercio.pe y habló sobre la campaña del campeón y todo lo que se le viene a los merengues.

Piero Alva señaló: ‘fuimos los mejores, le ganamos a quienes había que ganarles’. Esa fue la base del título merengue. Aclaró también que demostraron ser mejores que su clásico rival Alianza Lima.

Por otro lado, comentó que tenía una lesión bastante fastuosa que tuvo que tratar con cuidado: ‘Yo tenía una lesión fastidiosa, una pubalgía, la cual fui a tratar a Argentina (...), yo sabía que íbamos a jugar la final y me preparé para ella’.

Piero Alva reconoció la importancia de su técnico para lograr el deseado título: ‘Juan Reynoso es un gran tipo, gran entrenador, en la interna es muy divertido y nos dio bastante confianza’, dijó. ‘Sin importar los años, la trayectoria o la nacionalidad, Juan Reynoso supo manejar un grupo extenso’, añadió.

Piero Alva declaró sentirse agradecido por los hinchas: ‘En la calle, siempre sentí el apoyo del hincha’.

Por último, Piero Alva confesó que su objetivo para el 2010 se encuentra en la Copa Libertadores, ya que tiene una espina clavada por la eliminación de la Copa pasada.

‘El año pasado hicimos un buena Libertadores, pero este año saldremos a jugarla con más confianza, como grupo estamos más compenetrados’.

Por: Carolina Paz / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: