Universitario se queda con el primer play off

Con gol de Piero Alva

Universitario de Deportes se queda con el primer partido definitorio en miras a conocer quien será el campeón del Descentralizado 2009. Fue Piero Alva, quien con una excelente tijera logra colocar el tanto de la victoria en el minuto 28 del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Alianza Lima se fue con todo al ataque, creando claras ocasiones de gol. Raúl Fernández, fue el héroe del partido, ya que saco muchas pelotas claras de gol y así le permitió a su equipo quedarse con el primer play off.

Henry Quinteros resaltó al final del encuentro el buen partido realizado por el arquero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández.

Alianza Lima tiene aún un partido importantísimo que disputar. Será este domingo 13 de diciembre a las 3:30 pm en el estadio Monumental de Ate, y allí se conocerá quien es el mejor equipo del año.

Después del partido, jugadores de Universitario de Deportes continuaron sin dar declaraciones a la prensa, tal y como había anunciado el entrenador crema Juan Reynoso. Los integrantes del plantel crema podrán dar declaraciones una vez definido el campeón peruano.

Por: Carolina Paz / Netjoven




Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: