Claudio Valenzuela, de Lucybell: Es un gran honor tocar músicos peruanos

El cantante chileno hará cuatro presentaciones en Perú

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017
Claudio Valenzuela, el líder de la emblemática banda chilena 'Lucybell', conversó con Netjoven.pe para contar algunos aspectos sobre sus presentaciones en el territorio peruano, que se inician hoy en la discoteca Cadillac en Lima. Asimismo, el músico se sintió feliz de poder tocar con artistas nacionales.

'Hoy (3 de diciembre) estaré en Cadillac, mañana (4 de diciembre) en Nébula con 'Cómplice eterno' y Jhovan Tomasevich, tocando un par de canciones. Luego, (el 5 de diciembre) voy a Trujillo con Cómplice y una banda local. Y a Cuzco, por primera vez, con una banda local. Voy a tocar con bandas peruanas e invitados peruanos, lo cual es un gran honro', confesó Claudio Valenzuela.

Asimismo, reveló sus próximos proyectos, entre los que destaca una nueva canción con la banda chilena. 'Regreso a Santiago, a Chile, a hacer un concierto. Y al mismo tiempo, comienzo los ensayos para un disco nuevo de Lucybell, que muchos lo están esperando. Para que el próximo año podamos tener un nuevo single. Y en enero ya empezar a hacer conciertos con Lucybell y seguir con Gemini', informó Claudio Valenzuela.

Como se recuerda, el cantante chileno Claudio Valenzuela lanzó un nuevo disco, 'Gemini', al que tituló así porque 'Son dos caras, dos aspectos diferentes. Por estar en dos idiomas (inglés y castellano) y por recorrer con esta disimilitud entre lo más rítmico y lo más acústico', manifestó el músico quien está en nuestro país para realizar dos conciertos en Lima y otros dos en el interior (Trujillo y Cuzco), gracias al auspicio de Netjoven.pe

Las entradas para el concierto en la Discoteca Cadillac se encuentran a la venta en Tu Entrada; mientras que para la segunda fecha en Nébula Club, en Teleticket.

Por: SMSC / Netjoven

Por: 0 0

Comentarios: