Hoy sale a la venta nuevo disco de Thalia: Primer Fila

El disco tendrá la participación de Joan Sebastian, Pedro Capó y del ex integrante de Sin Bandera

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
La espera ha terminado para los fanáticos de la cantante mexicana Thalía, este martes se cumplirá uno de sus más grandes deseos: ¡el lanzamiento de su primer álbum grabado enteramente en vivo, la producción Primera Fila!

Con este disco, que viene además acompañado por un DVD, la estrella da el todo por el todo en 13 canciones grabadas en julio pasado en el BankUnited Center de la ciudad de Coral Gables, Florida.

En Primera Fila, segundo de una serie de espectaculares conciertos realizados con grandes figuras hispanas, Thalía interpretó magistralmente, sin artificios ni efectos especiales, temas inéditos como su nuevo éxito Equivocada, de la autoría del vocalista del grupo Camila Mario Domm y de María Bernal.

Además de un medley de cuatro de sus más grandes éxitos (Entre el Mar y una Estrella, Piel morena, No me Enseñaste y Amor a la Mexicana), así como clásicos del cancionero popular latinoamericano en obras de grandes compositores (Qué será de ti, de Roberto Carlos; Cuando te Beso, de Juan Luis Guerra; Mujeres, de Ricardo Arjona; y Enséñame a vivir, de Reyli).

Como si esto fuera poco, Primera Fila cuenta también con dos duetos fuera de serie como lo son Con la Duda, junto a Joan Sebastian, y Estoy enamorado, con Pedro Capó, así como temas en los que Thalia también muestra sus dotes de compositora, Cómo y Ya lo sabía, los dos escrito junto a Leonel García, ex integrante de Sin Bandera.

Thalía en Primera Fila es la primera producción discográfica de esta mundialmente famosa intérprete para Sony Music. El CD/DVD marca un antes y un después en la carrera de la "Emperatriz de la Belleza, donde se le escucha y se le ve completamente al natural, como la verdadera cantante y músico que es.

Thalía en Primera Fila... ¡en todos los mercados internacionales a partir de este martes 1 de diciembre!


Fuente: Ritmo son latino

Por: 0 0

Comentarios: