Selena gomez lanza Kiss & Tell

Fresco y juvenil suena el debut de la estrella de disney

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
El lanzamiento del nuevo disco de la estrella juvenil  Selena Gomez está  llena de sorpresas. Luego de consagrarse como otra de las bellezas teen salidas de la factoría de Disney Channel tras su participación en programas como The Suite Life of Zack & Cody y Wizards of Waverly Place.

Selena Gomez siguió el camino emprendido por muchas de sus colegas como : Miley Cyrus, Ashley Tisdale, y Demi Lovato e intenta ingresar a las ligas mayores del mundo de la música con la salida de Kiss & Tell, su primer disco solista.

La opera prima de la morocha de carita delicada flota en historias de chicos, celos, amores y engaños musicalizadas con la unión del costado descarado de Avril Lavigne, inflexiones vocales que hacen recordar a Gwen Stefani, el manto electro-pop de Lady Gaga y la sensualidad de la Britney Spears de hace cinco años. Kiss & Tell propone un paseo variado por tracks picantes y de talante rockero (casi punks) como 'Kiss & tell' y As a blonde, temas pop gancheros (I won’t apalogize), baladas naif (I promise you, The way I loved you) y canciones para la pista de baile (More).

Si silenciamos por un rato la alarma de moral artística que mira con desconfianza la extrema nitidez y perfección del álbum de Selena gomez, Kiss & Tell resulta ser un placentero entretenimiento a base de buenas melodías y picardía pop, lleno de frescura y vitalidad juvenil.  

Fuente: 10musica.com

Por: 0 0

Comentarios: