Adal Ramones: A Magaly Medina le agarré el trasero sólo porque me había tomado 10 Piscos Sour

El genial comediante mexicano ofreció su Tour Monólogos en Lima a casa llena


Adal Ramones reconocido showman mexicano se presentó hoy por la noche en el Polideportivo U Católica en el marco de su ‘Tour Perú Monólogos 2009’. El destacado comediante hizo gala de su talento para retener a la sala hasta pasada la una de la madrugada, acumulando en total más de 3 horas seguidas de show.

Como en su visita anterior, Adal Ramones hizo blanco de sus bromas a diversos personajes y situaciones peruanas, esta vez pasando desde Magaly Medina y Carlos Galdos hasta héroes históricos como Alfonso Ugarte y Francisco Bolognesi.

"En México hay un guey que se aventó también desde un precipicio, pero Alfonso Ugarte se tiró con todo y caballo, para mí que los chilenos que venían detras le gritaban: 'guey cuidado que más allá hay un precipicio'", bromeó Adal Ramones ante la carcajada general.

En medio de su show, Adal Ramones preguntó: "¿Dónde está Carlos Galdós?, que alguién me diga donde está y porqué se le está cayendo el cabello", al comediante peruano no le quedó otra que pararse, a lo que Ramones respondió con "Un saludo y un abrazo Carlos", el público aplaudió a ambos artistas.

Mientras Adal Ramones contaba que se había tomado muchos piscos sour, se acordó de la entrevista que tuvo con Magaly Medina hace dos días, "Caray, la única razón por la que le agarré el trasero a Magaly fue porque me había tomado 10 Piscos Sour, a la mañana siguiente que el video, le dije a todo el mundo que ese guey no era yo", dijo el mexicano.

En un show cargado de emotividad, Adal Ramones mencionaba constantemente a su hija y a su padre, mientras que hacía bromas muy pesadas a su esposa, "Antes cuando era soltero, sólo éramos yo y mi perro, pero cuando me casé yo parezco el perro", comentó Ramones.

Finalmente tras varios pedidos de su personal de producción al promediar la 1 a.m., Adal Ramones se despidió emotivamente de Lima dejando un mensaje de vida, "Crean en sus sueños, luchen por ellos, yo lo hice y para mi es lo máximo estar aquí en Perú, muchas gracias", se despidió el genial comediante.

Como se recuerda,  Adal se presentó por primera vez en Lima el pasado febrero de este año en el Círculo Militar de Jesús María, en donde reunió a 4 mil personas, es por eso que el mexicano prometió regresar porque le gustó el carisma, cultura y sencillez de los peruanos.

Cabe recalcar que Ramones estuvo el 18 de Noviembre en la ciudad de Trujillo y el 20 de noviembre se presentará en Arequipa.

ADAL RAMONES LIMA VIDEOS

mpd / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: