Chofer de Couster afirma que auxilió a María Paola Vargas tras ser empujada por barristas

Gerardo García Grández cuenta detalles del incidente y pide a la prensa que no le digan "detenido".

El chofer de la couster desde donde empujaron a la contadora María Paola Vargas está fastidiado con la prensa por haberlo hecho quedar como un asesino ante la opinión pública.

"Como van a poner que he sido detenido, yo he ido a la comisaría a colaborar con el esclarecimiento de este caso". señaló Gerardo García.

“A la altura del Jockey Plaza subieron unas 30 personas, solo atiné a mirar de frente y acelerar, mientras los sujetos le robaban a los pasajeros", agregó.

García afirma que él no se percartó de la joven hasta que un oficial lo detuvo y le dijo que había atropellado a alguién, "Yo le dije que eso no era así y me acerqué al lugar donde estaba la muchacha, había alguién ahí atendiéndola e incluso le alcancé algunas gasas y alcohol que tenía en mi unidad", contó.

El chofer afirma que luego de eso fue a dar su declaración a la comisaria de Monterrico y que luego fue a ver a María Paola al hospital. "Yo he trabajado normalmente todos estos días, cuando la policía me ubicó, yo estaba trabajando, no escondido", repitió una y otra vez.

García Grández le pide a la prensa que no se refieran a él como detenido.

Como lo reveló "Enemigos Íntimos" un barrista apodado "Bolón" (Reny Ramos) sería el que empujó a la joven contadora. Anoche familiares y amigos de María Paola realizaron una vigilia en las inmediaciones del Palacio de Justicia

mpd / NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: