Alan García sobre Susan Hoefken: ‘Ella no merece ser peruana’

El presidente de la República está irritado por el comportamiento de la empresaria

Alan García, Presidente de la República, manifestó su fastidio ante la actitud de la empresaria, Susan Hoefken, la cual inventó el robo del pulmón de la exposición "El Cuerpo Humano. Real y Fascinante", para tener publicidad. García sostuvo esta mañana que ella no parece peruana por el daño que le ha causado al país.

‘(Me parece) gravísimo, malvado, esta mujer no parece peruana, nació de causalidad en el Perú, eso es lo malo de nacer de casualidad en el Perú, como es posible el daño que nos ha hecho. Salió en el diario ‘El País’, salió en Francia en todas partes’, detalló el Mandatario de la República.

Asimismo, no puede creer que solo por publicidad y dinero haya ridiculizado a la nación entera y espera que Hoefken renuncie a la nacionalidad peruana.

‘Este país que crece con los primeros niveles del mundo, pero se roban los pulmones ya nadie sabe si eran pulmones de una exhibición o de personas vivas, que crueldad, que maldad, todo para ganarse cuatro billetes. Ojalá renunciara a la nacionalidad peruana, no (lo) merece’, finalizó García.


Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: