Thalía promociona "Equivocada" en la radio

La famosa mexicana lanzó el primer sencillo de "Primera fila", escrito por vocalista de Camila

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
La cantante mexicana Thalía lanzó este miércoles al mercado musical el tema Equivocada, primer sencillo de su nuevo álbum Primera fila.

El corte es uno de los 13 temas (incluido un "medley" de cuatro canciones) que componen el disco grabado en vivo por la intérprete en Miami a fines de julio pasado, y se prevé que salga a la venta el 1 de diciembre.

El nuevo tema escrito por Mario Domm, vocalista de Camila, cuenta una historia sobre el dolor que se experimenta luego de una ruptura amorosa, y sobre cómo una mujer puede elegir cambiar y sobreponerse al dolor de un amor malogrado.

"Equivocada es una canción sobre cambio, sobre cómo las mujeres pueden cambiar sus vidas", señaló Thalía mediante un comunicado de su casa disquera.

La placa, que incluirá además un DVD del concierto, realizado en el Bank United Center de la Universidad de Miami, contiene duetos con el compositor mexicano Joan Sebastian, y con el cantante puertorriqueño Pedro Capó.

Además de cortes populares escritos por compositores como Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona y Leonel, ex miembro del desaparecido grupo Sin Bandera; y versiones nuevas de éxitos de Thalía como Entre el mar y una estrella, Piel morena, No me enseñaste y Amor a la mexicana.

Fuente: Ritmosonlatino

Por: 0 0

Comentarios: