Malú Costa: ‘Que Phillip Butters se dedique al deporte y no hable de las internas de Santa Mónica’

‘Él no tiene porque meterse en esos casos’

‘Que Phillip Butters no opine de las internas de Santa Mónica. Que solamente hable de los futbolistas. Él no sabe, ni tampoco sabrá, lo que es estar en la cárcel.’ sentenció  la ex modelo, en una entrevista exclusiva para el portal Netjoven.

Asimismo, Malú defendió a sus ex compañeras asegurando que las internas que asistieron al ‘Show de los Sueños’ no son personas con un gran recorrido delincuencial.

‘Ellas no saldrán a hacer un complot o un boicot. Nadie va ha ahorcar al chofer, y van a secuestrar el auto (para escaparse) como deja entrever Phillip Butters, así no son las cosas. Yo lo respeto como periodista, pero se quede en el deporte mejor, él no tiene porque meterse en esos casos’,  agregó mientras asistía a la conferencia  de una conocida

Finalmente, la ex modelo indicó que no se les debe negar una oportunidad de mejora a las reclusas. ‘Yo he visto el programa (El Show de los Sueños), vi a las chicas que se presentaron allí. Son mujeres con una larga condena que se quedarán allí (la cárcel). Si se les consiguió la oportunidad de salir, después de estar encerradas, es gratificante. No me parece que se les critique por eso’.

Por: Cappurro / Netjoven
Foto: Diego FM.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: