Cristian Suárez: 'No necesito a Laura (Bozzo) para tener éxito'

'Ella es muy celosa' asegura

Cristian Suárez respondió a las declaraciones del periodista mexicano Francisco Montaño cuando dijo que Laura Bozzo había puesto como condición a Televisa que le dieran un papel a él en alguna telenovela de esa cadena.

“Eso es mentira. Juro por la vida de mi hija que es lo más sagrado que tengo en la vida que es mentira. Ni siquiera me interesa algo así, es mas me han propuesto aquí para hacer teatro pero no puedo, la actuación no es lo mío, soy tímido para eso”, aseguró.

Agregó que aunque al comienzo le indignaban ese tipo de comentarios de la prensa sobre él porque, ya se acostumbró, sobre todo porque él está tranquilo y siempre ha intentado valerse por sí solo.

“Nadie valora lo que uno hace cuando está al costado de una mujer tan importante como lo es Laura a nivel internacional. Yo he dejado de lado muchas cosas por dedicarme a apoyar su carrera, pero se que no necesito a Laura para tener éxito y ahora que estoy sólo en el Perú podré demostrarlo", dijo.

Confesó que su relación con Laura Bozzo no ha sido siempre color de rosa y que hubo momentos en que ambos estuvieron por tirar la toalla.

"Como cualquier parejas hemos tenido altos y bajos, pero esta es la primera vez que estamos separados tanto tiempo y es estrictamente por motivos laborales. En México no había presupuesto en la producción para mi, así que me vine y Laura siguió adelante, una prueba más de que ella me impone como condición para nada", remarcó.

Con respecto a la imagen de celosa que se tiene de laura, admitió que es verdad: “ella es muy celosa. Yo no, pero no es porque la quiera menos, simplemente me parece que los celos son inseguridad y yo estoy totalmente seguro de que ella está enamorada de mí”, finalizó.

Fuente: Entrometidas de CPN Radio

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: