Calle 13 visitará Mexico pese a la influenza

Los reggaetoneros acaban de grabar un tema con Shakira

El grupo de reggaeton Calle 13, quien acaba de grabar un tema con Shakira para el próximo disco de la cantante colombiana, visitará México en tres fechas y espera realizar otras, para promocionar su más reciente material Los de atrás vienen conmigo.

En entrevista, René Pérez, quien se hace llamar "Residente" y Eduardo Cabra, "Visitante", señalaron que no quisieron suspender sus presentaciones en la República Mexicana, por el contrario, esperan hace más.

"Por la influenza querían que cancelaramos, pero mejor decidimos recorrer las fechas y ahora son tres las que se quedaron, el 28 de éste vamos para Chihuahua; el 29 estaremos en Ciudad Juárez y el 30 nos presentaremos en Mexicali, Baja California", señaló Pérez.

Además de esta gira, planean visitar ciudades españolas como Madrid y Barcelona, además de países como Italia, y algunas ciudades de Amsterdam y El Cairo y después el grupo desea regresar a México para hacer más fechas.

"Queremos hacer más fechas aquí, primero las tres y después nos vamos en julio y agosto para Europa y si queremos regresar para hacer más fechas en México, además de que tenemos previstas algunas actuaciones en Sudamérica", señaló el vocalista, René Pérez.

En forma de broma, Cabra indicó que su visita en El Cairo será dificil, "pues hay letras que no existen en mi vocabulario".

Sobre su presentación en el Metropólitan o en el Auditorio Nacional, "Residente" informó que aún no se sienten preparados para hacer un concierto de esa magnitud, pues les falta mucho camino por recorrer.

"Si nos gusta esa idea, pero todo debe ser a su tiempo, ahorita vamos empezando bien, la gente pide muestra música, pero es muy prematuro pensar en algo así, cuando llegue el momento ahí estaremos", aseguró.

En cuanto al tema que lo lanzó a la fama en México Atrévete-te, Pérez externó que muchas personas confundieron lo que realmente representa Calle 13, pero no desmerita que fue una de las canciones con las que tuvieron gran éxito.

"Mucha gente sólo conoce esa canción de nosotros y creen que es así todo lo que hacemos, pero en realidad lo que queremos expresar es que nosotros hacemos una mezcla de ritmos, si escucha nuestros discos se dará cuenta de que tenemos una gran variedad musical", afirmó.

Fuente: Ritmosonlatino

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: