Alerta Rocket estrenará su primer video "Beiby"

El 22 de mayo en la discoteca Vocé

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017
Después de tres meses de trabajo, la banda indie rock “Alerta Rocket” estrenará el primer videoclip de su carrera musical: “Beiby”.

La banda conformada por Ed Rocket (voz y guitarra), Bens Rocket (bajo) y C’ Rocket (batería), ha elegido esta canción pues es también el single de su primer disco homónimo lanzado en noviembre del año pasado.

El videoclip desarrollado en HD (Alta Definición) muestra la vida cotidiana de la banda y  narra  las idas y venidas de la relación sentimental de uno de los músicos con “Beiby”, una mujer muy especial.

Para la grabación, se eligieron locaciones de arraigo cultural y popular como el centro histórico de Lima y otros espacios habituales para la banda como el estudio de grabación EOG, lugares de composición y ensayos, bares, entre otros.

La realización del videoclip estuvo a cargo del colectivo “Ojo Rojo Producciones”, quienes han realizado videoclips para artistas como Tierra Sur, Novalima y, ahora, “Alerta Rocket”.

“Alerta Rocket” estrenará su primer material audiovisual en un concierto denominado “Beiby Videoshow” el viernes 22 de Mayo en Discoteca Vocé (Esq. Petit Thouars con Risso). El espectáculo contará además con un trabajo especial de  proyección de visuales y luces de última generación.  La cita es a las 11:00pm.

Por: 0 0

Comentarios: