Encuentran muerta en un basurero a conejita Playboy

Su novio es el principal sospechoso



El cuerpo de Paula Sladweski, una conejita de Playboy, fue encontrado totalmente quemado en un contenedor de basura de Miami. La modelo de 26 años estaba irreconocible y los investigadores pudieron identificar el cadáver gracias a las huellas dentales.
 
Sladewski, quien realizó un aproducción de fotos para la Playboy en 2003, llegó a Miami acompañada por su novio para ver el concierto de Lady Gaga.

La policía informó que la última vez que se vio con vida a la joven fue el domingo por la mañana en el Club Space de Miami junto a su novio, Kevin Klym.

El sábado por la noche ambos estuvieron juntos y acudieron a un bar de esa ciudad llamado Club Space, donde permanecieron hasta el amanecer del día siguiente. Ya a las 7 de la mañana del domingo, Paula y Kevin empezaron a discutir y éste fue expulsado del bar por los agentes de seguridad, según ha confesado él mismo a la Policía.

Según afirma el abogado del joven, Kevin pidió a los agentes de seguridad que pidieran a Paula que saliera del bar, pero ésta se negó. En ese momento, el joven decidió regresar al hotel y esperar allí el regreso de su novia, algo que nunca ocurrió.

Después de algunas horas, la policía encontró el cuerpo de la joven gracias al aviso de un individuo que vio el contenedor de basura en llamas.

La policía considera al novio de la modelo como uno de los sospechosos del asesinato. Además, según publica The Sun, la familia de la chica afirma que Klym le rompió la nariz a Paula en otra discusión reciente. Los vecinos de su casa de Los Ángeles aseguran también que las peleas entre ellos son frecuentes.
 
Por su parte el abogado de Klym insiste en que su cliente no tiene 'ninguna implicación' con la muerte de la conejita de Playboy.

Fuente: Infobae

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: