Rihanna, Adele, Jessie J desfilando en los BRIT Awards 2012

Mira los mejores 'looks' de las cantantes del momento

Adele, Jessie J, Victoria Justice, Lana Del Rey, Nicole Scherzinger, entre otras celebridades, han llegado a la ceremonia de los BRIT Awards 2012 y, como es usual, engalanando la alfombra roja de la gala.

Jessie J fue una de las primeras en aparecer, pero quizás sin sobresalir demasiado. Con un vestido rojo semitraslúcido, la cantante de 'Domino' fácilmente se mimetizó con la alfombra roja, pero eso sí, no dejó de mostrar su radiante sonrisa frente a cámaras.

Adele también desfiló, pero con un vestido negro al igual que la estrella de 'Nickelodeon' Victoria Justice. Volviendo a Adele, ya es usual verla con atuendos siempre de este color. Un poco de variedad tampoco le caería mal.

Por otro lado, también aparecieron escena Nicole Scherzinger y Lana Del Rey, cada una con vestidos amarillo y rojo favorecedores para dibujar sus figuras. Sin embargo, con Lana tenemos el mismo problema que con Jessie J.

Finalmente, pero no menos importante, Rihanna surgió con un sexy vestido de revelador escote con el cual desbordó sensualidad; no obstante, el traje quizás hubiera quedado mejor sin la necesidad de esos guantes que se robaban toda la atención en lugar del vestido.

 

JE / Netjoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: