Paris y Nicki Hilton llenaron de brillo el Jacked 2012

Las hermanas recibieron el 2012 marcando su retorno a las filas de las más fashion

Paris y Nicki Hilton


Las millonarias hermanas consideradas unas de las más célebres de los últimos tiempos regresan ante los flashes fotográficos luego de un buen tiempo de notable ausencia en el espectáculo. Y por ello, Paris y Nicki Hilton no dudaron en hacerlo de la manera más 'in' que nunca.

Siendo ambas amantes del glamour, las hermanas brillaron en color plata con simples pero llamativas prendas, quizá a manera de marcar su retorno triunfal a las noches de diversión de alto nivel en el evento ‘Jacked 2012’.

Paris llevó un vestido corto plateado de mangas largas con pretinas anchas, las cuales también tuvieron aplicaciones de brillos, y que acompañó el atuendo con una cartera y zapatos plateados, siendo estos últimos escarchados.

Por su parte, Nicki llevó una minifalda también plateada con pretina beige, la cual acompañó muy bien con una blusa de tiras del mismo color y un collar largo de cuentas plateadas. Completó su look con unos 'peep toes' con brillos.

Entonces, para todas aquellas amantes de los brillos, tienen en las hermanas Hilton un buen ejemplo de cómo lucir 'in' sin mucho esfuerzo en alguna reunión o evento importante.

NetJoven 

Por: Víctor Núñez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: