Un esmalte especial para no comerse las uñas ¡Aprende a prepararlo!

Un remedio casero e infalible, que te ayudará a quitarte este mal hábito

comerse uñas

Foto: Referencial

La onicofagia, o la manía de comerse las uñas, es un problema que deriva de muchas causas, siendo las principales, el estrés y el nerviosismo. Pero además de una terapia de relajación, existen remedios caseros que te ayudarán a quitarte este mal hábito.

Una buena opción es el esmalte especial ‘antimordidas’, que es muy sencillo de hacer y que tú misma(o) puedes elaborar. Los ingredientes que necesitas son: un brillo y/o protector transparente de uñas, el jugo de medio limón y un diente de ajo.

Vierte en el frasco del brillo y/o protector, el jugo de limón y el diente de ajo machacado, tapa el frasco y deja reposar este preparado por 15 minutos para que se integren bien, y listo.

Aplícate este esmalte especial ‘antimordidas’, en todas las uñas de las manos. Luego hazte tu manicure convencional, con esmalte de color u otro brillo y/o protector transparente, para neutralizar el olor del esmalte ‘antimordidas’.

De esta forma, cada vez que quieras comerte las uñas, sentirás el sabor de ajo, limón y esmalte, que sin lugar a dudas es una experiencia terrible para tu paladar.

Lourdes Aquije/ NetJoven

Por: Omar Máximo Infante Fuentes

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: