Mujer: Cinco ejercicios caseros para que bajes de peso

Cinco ejercicios para que bajes de peso sin tener que ir al gimnasio

caseros

Foto : Referencial

El sueño ansiado de toda mujer es mantener una bella figura, no solo por llamar la atención al sexo opuesto, sino por sentirse bien consigo mismo, sin tener que usar fajas y puedes realizarlo en casa.

Además, te ayudarán a mantenerte sana, activa y tendrás las medidas perfectas que siempre as deseado y sin tener que ir al gimnasio.

A continuación, te mostramos cuales son los cinco ejercicios efectivos que puedes realizarlos estando en casa.

Aeróbicos: Son esenciales en todo proceso de adelgazamiento. Sudas como no tienes idea y puedes bajar hasta 400 calorías. Si tienes un step en casa sácale provecho, sino puedes improvisar con un escalón que te permita subir y bajar.

Natación: Es un deporte perfecta para esta época de verano. Esta actividad hace trabajar todo el cuerpo endureciendo los músculos de los brazos y muslos. Dependiendo de la fuerza con la que nades, puedes llegar a bajar 400 calorías.

Bicicleta: Además de contrarrestar problemas cardiovasculares, endurece las piernas y los glúteos. Practicar este deporte todos los días te ayuda a reducir hasta 250 a 500 calorías.

Saltar soga: Es uno de los ejercicios que hemos practicado desde pequeños pero con el transcurso del tiempo lo hemos dejado de lado. Sin embargo, es clave para quemar calorías. La constante práctica de esta actividad permite eliminar hasta 500 calorías.

Correr: No hay nada mejor para el cuerpo que salir a correr por las mañanas o por las noches, Así liberamos toxinas y los excesos de grasa. Además, ayuda a perder 400 calorías.

Fuente: Perú 

Yrene Duque / NetJoven 

Por: Yrene Esmeralda Duque Fernández

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Publicado: 10-05-2019

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