Tips para que tu cabello crezca rápido en poco tiempo

Experimenta con productos naturales según el que te convenga

Foto: Referencial 

Hacer que el cabello crezca rápidamente es posible siempre y cuando consigas tenerlo  sano y nutrido desde la raíz a la punta. Existen numerosos productos comerciales muy efectivos que usan ingredientes caseros para acelerar el crecimiento.

Sin embargo, no existen trucos de belleza mágicos, pero sí algunos que pueden hacer que tu cabello luzca más largo en poco tiempo.

A continuación algunas recomendaciones para hacer acelerar el crecimiento de tu cabello. Utiliza el que más te convenga.

Aceite de Oliva
Aplicar todas las semanas durante treinta minutos y luego enjuagar con agua tibia.

Aceite de Romero
En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacer masajes en el cuero cabelludo después del shampoo.

Pastillas Anticonceptivas
Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado reducirlas en polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Luego usar el shampoo con frecuencia normal.

Luz Freitas / NetJoven

Por: Luz Mirella Freitas Castillo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: