Tips para una depilación perfecta con cuchilla

Exfoliar de dos a tres veces por semana para eliminar las células muertas

 5

Foto:Referencial

En esta temporada de verano son más constante las depilaciones y, por diferentes razones muchas mujeres optan por la depilación con cuchilla. Si se puede conseguir una depilación perfecta con esta opción. Aquí te damos unos tips que deberás seguir.

Es importante que te exfolies de dos a tres veces por semana para eliminar de la superficie de la piel todas las células muertas y para que no se enquiste ningún pelito. Antes de depilarte, date una ducha durante unos tres minutos para que así se suavice el vello. La maquinilla deberá tener, al menos tres cuchillas en el cabezal.

Aplica un poco de espuma de rasurar (puede ser un acondicionador o suavizante de cabello) y afeita en dirección contraria al crecimiento del vello. De esta forma conseguirás que el vello quede recto y así la cuchilla pueda cortarlo desde la base. Depílate con movimientos suaves y, cuando pases la cuchilla por la piel, evita presionar para así no irritar la dermis. No olvides cambiar tu cuchilla cada cinco o diez afeitados.

Jennifer Talaverano / NetJoven

Por: Eduardo Godoy

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: