Fiesta de promoción - Tendencia en tus uñas - Efecto de terciopelo

Recuerda que el esmalte debe ser del mismo color que los polvos

EL maquillaje de uñas en tu fiesta de promoción es igual de importante que tu vestido y peinado. Por ello te mostraremos como hacer tu manicure de terciopelo paso a paso. Se trata de una nueva tendencia en el mundo de la decoración de uñas, que consiste en dar a tus uñas un efecto peluche o aterciopelado.

El polvo de terciopelo para uñas suele venir en botecitos pequeños individuales. Para empezar tus uñas deben estar preparadas para cualquier manicure. Aplica una base para proteger tus uñas. Asegúrate que la capa de base este bien seca.

5

Foto:Referencial

Después aplica una primera capa de esmalte de color y dejar secar. Recuerda que el esmalte debe ser del mismo color que los polvos de terciopelo. Ahora aplica una segunda capa de esmalte de color y antes de que este se endurezca, espolvorea generosamente la uña con el polvo (pon antes un recipiente debajo para recoger los restos de polvo)

Presiona ligeramente para que se quede bien adherido y después retira los restos de polvo con una brochita fina. Para que dure el efecto de tu manicure de terciopelo en tu fiesta de promoción, evita mojarte las uñas, ya que el agua o cualquier líquido, son el principal factor que provoca el deterioro de este decorado tan curioso.

6

Foto:Referencial

Jennifer Talaverano / NetJoven

Por: Jennifer Talaverano Garcia

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: