Color, innovación y glamour se vivieron en el LIF Week

La segunda jornada presentó desfiles de Yuriko Sivirich, Basement y Noe Bernacelli

lima fashion weekFoto: NetJoven

El miércoles 6 de noviembre se llevó a cabo el segundo desfile de moda peruana LIF WEEK. En el día dos del LIMA FASHION WEEK, la pasarela se vio invadida de creatividad nacional.

Diseñadores peruanos estuvieron presentes para mostrarnos su arte. Entre ellos, YURIKO SIVIRICH, quien llegó con una propuesta inspirada en su Ica natal, uno de los pocos diseñadores peruanos que confecciona prendas solo para hombres, de aquellos atrevidos y que les gusta transgredir.

BASEMENT, por su parte, nos mostró una colección urbana que mezcló lo deportivo y elegante en solo concepto titulada ‘sport deluxe’. Sin duda la pieza estrella de la colección fueron los shorts y en la paleta de colores predominaban los clásicos blanco y negro, así como los tonos dorados, plateados y azules que le daban un toque elegante.

NOE BERNACELLI, se encargó de cerrar la segunda jornada con broche de oro, en donde nos presentó su nueva línea ‘NB’. Ahí se dejaron notar las costuras impecables y la sofisticación que caracterizan siempre al discípulo del célebre Gianfranco Ferré. Lo más novedoso fue, sin duda, la propuesta masculina con trajes lino y detalles en color pastel.


Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: