Luce un cutis reluciente e impecable con los siguientes tips

La exfoliación es importante, ya que favorece la absorción de los nutrientes de productos que te aplicas

 cutis

Foto:Referencial

La piel representa nuestro contacto con el mundo y su cuidado es importante tanto por motivos de belleza como de salud. ¿Cómo podemos lograr una piel más saludable y reluciente? Aquí te ofrecemos una serie de tips y consejos sencillos para lograr paso a paso un cutis reluciente e impecable.

Por la noche la piel necesita respirar y la clave es limpiar el rostro para remover la suciedad, las células viejas y restos de maquillajes. Utiliza una crema especial o gel. Al iniciar el día también es necesario volver a limpiar la piel para barrer las toxinas nocturnas, es recomendable aplicar una crema humectante.

La exfoliación es muy importante, ya que esta limpieza favorece la absorción de los nutrientes de los productos que luego vayas a aplicarte (cremas, lociones). Si soñamos con una piel luminosa y tensa podemos lograrlo en la medida en que nos hidratemos, beber agua es fundamental para conseguirlo. En cuanto a la alimentación, recuerda que cuantos más vegetales, frutas, semillas y cereales ingieras más sana estarás por dentro y por fuera.

JT/Net Joven

Por: Jennifer Talaverano Garcia

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: