¿Te faltan curvas? Aquí te decimos cómo vestir

Mientras más vistoso sea el estampado, más volumen te aportará

moda

Foto:Referencial

Aunque no lo creas, incluso las chicas delgadas pueden tener problemas a la hora de vestirse. Muchas veces, la falta o escasez de curvas pueden hacer de esta tarea algo muy difícil. Al momento de vestirnos debemos saber adaptar la moda, las tendencias y la misma ropa a la forma de nuestro cuerpo.

Las altas y delgadas no pueden llevar lo mismo que las mujeres de estatura más baja y figura curvilínea. El primer paso para disimular la figura de palo es diferenciar la parte superior de la inferior, ya que esto marcará tu cintura.

Para lograr este efecto, puedes usar diferentes volúmenes en cada parte, por ejemplo, unos jeans ajustados y un top ancho o al revés, también puedes ponerte un cinturón grueso a la altura de la cintura, que contraste con lo que llevas puesto o bien, llevar colores opuestos arriba y abajo.

Atrévete a jugar con los estampados y con el volumen. Mientras más vistoso el estampado, más volumen te aporta. De la misma forma, opta por las líneas horizontales, los adornos en pedrería. Presume de tus piernas largas y finas con todo tipo de minifaldas, satinadas, drapeadas, con volantes, con tablas o pliegues, etc.

Los escotes perfectos para ti son los horizontales, ya que estos lograrán armonizar tu figura. Escoge los escotes tipo barco y los que marquen tus hombros, mejor si tienen volantes, adornos, satinados y aplicaciones. Si te cuesta un poco mostrar tanto, puedas acompañarlas con calzas o leggins.

JT/Net Joven

Por: Jennifer Talaverano Garcia

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: